No hemos podido detectar su navegador


Desde el año 1948, Manuel Pazos y Cía. Ltda., a través de su marca Fanadego, es uno de los principales proveedores de Mangueras de Caucho en Chile y Latinoamérica.

Variadas líneas de producción, únicas en el país, junto a un Equipo Humano de amplia experiencia en el rubro, nos permiten generar mejoras de nuestros Procesos de Negocio.

Nuestro interés en servir a nuestros Clientes nos ha llevado no tan sólo a producir, sino que a asistir a los usuarios en la definición más adecuada de la relación Producto-Precio-Servicio.

Nuestro liderazgo indiscutible en el mercado de Reposición Automotriz, que está presente en numerosos países de Latinoamérica, junto al éxito alcanzado en el campo de las Mangueras Industriales, nos ha permitido consolidar el desarrollo de nuestra Organización.

Nuestros Clientes destacan la Calidad de nuestros productos, donde el Rendimiento alcanzado les ha permitido una mejor Rentabilidad de sus operaciones.

Rendimiento, Calidad y Respaldo, son nuestra mejor carta de presentación. Gracias al estudio individualizado de cada aplicación y el permanente desarrollo de productos, es que podemos entregar las mejores opciones disponibles en el Mercado.

En la búsqueda de convertirnos en una solución más integral a sus necesidades, hemos incorporado la comercialización de productos tales como Mangueras contra Incendio, Correas de Transmisión de potencia, Acoplamientos y Terminales, Empaquetaduras, Guarderas, Laminados para revestimiento, Compuestos en base a caucho y Telas engomadas en verde, Válvulas y mangas Pinch, Mangueras de Silicona, etc.



¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional